SERVICIOS » INGENIERIA

Aseguramos la correcta ejecución de los proyectos, cumplimiento de plazos contractuales y el estricto seguimiento de las especificaciones de los proyectos en diferentes especialidades de la construcción.

Gerencia de Proyectos

Nuestra unidad estratégica de negocios INGENIERIA se encarga de estructurar, promover y gerenciar proyectos inmobiliarios integrando a las partes interesadas: constructores, promotores, propietarios de tierras, diseñadores, vendedores, inversionistas y sector financiero logrando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

Construcción de Vivienda

Nuestra unidad estratégica de negocios INGENIERIA responde a la necesidad de construcción de cualquier proyecto urbano, contamos con la capacidad de ejecutar cualquier edificación urbana de tipo habitacional, institucional, comercial y/o industrial, brindando seguridad en el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos, utilizando las mejores practicas constructivas y de calidad.

Infraestructura

Se encarga de integrar expertos de cada área para realizar con éxito los proyectos de infraestructura en el sector público o privado. En el área de infraestructura poseemos un grupo altamente competitivo para el desarrollo de cada proyecto, administrando desde la gestión de la licitación hasta la ejecución del proyecto, a través de nuestra capacidad de gestión y compromiso.